[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]El pasado 23 de junio, Fundación PRODE celebró ante sus socios/as la Asamblea general ordinaria. En la primera parte del acto las personas asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los principales datos y cifras con los que las cinco Áreas en que se estructura la Organización cerraron el pasado ejercicio 2020. En la segunda parte de la Asamblea se abordó el plan de acción para el presente ejercicio donde se hizo un recorrido por los diferentes ejes del recién aprobado V Plan estratégico, detallando los objetivos y resultados clave que se prevén alcanzar. Finalmente, la Asamblea llegó a término con la aprobación del presupuesto para 2021. Cabe destacar que en este año se contempla el hito de alcanzar la cifra de 600 profesionales y lo que resulta aún más relevante, que casi el 60% posee algún tipo de discapacidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]