[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]El apoyo económico recibido por el proyecto de “Equipamiento para la actividad de reparaciones domiciliarias”, en el marco del Convenio de colaboración firmado entre estas tres Fundaciones (Fundación PRODE, Fundación Cajasur y Fundación Convisur) el pasado mes de enero, ha permitido la implantación de una nueva iniciativa de emprendimiento y, lo más importante, la inserción de diez personas, en su mayoría con discapacidad. Se trata de una actividad de empleo en la que este grupo de profesionales, previa fase de formación, están desarrollando un trabajo técnico de respuesta a reparaciones que se producen dentro del hogar, abarcando toda la provincia de Córdoba. La actividad comienza por la atención al cliente y recepción de la incidencia a través de un servicio de call center, continúa con la asignación de la orden y planificación del trabajo y finaliza con la prestación de un servicio profesional de calidad.

 

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