[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]El 15/01/2021 se firma Convenio de colaboración suscrito entre Fundación Cajasur, Fundación Convisur y Fundación Prode, por el cual se le concede a Fundación PRODE una subvención de 14.000 € para el desarrollo del proyecto de «Equipamiento para la actividad de reparaciones domiciliarias».

Se trata de un proyecto de equipamiento en la actividad de reparaciones de hogar para la provincia de Córdoba.

Se pretende que todos los trabajadores contratados en esta actividad sean personas, que por su discapacidad se encuentren en riesgo de exclusión (discapacidad reconocida de más del 33%).

Fundación PRODE se ocupará de formar a los técnicos para que realicen su servicio con unos estándares de calidad muy altos, tanto en la parte técnica de reparaciones a realizar, como atención al cliente.

La gestión estará centralizada en las oficinas de Córdoba capital, desde donde se recogerán las llamadas y se asignarán las órdenes de trabajo al técnico de la zona correspondiente, el cual se deberá de poner en contacto con el cliente en un plazo máximo de tres horas.

Cada reparación llevará asignados una serie de profesionales diferentes en función de la avería y gremio afectado: fontanero, albañil, pintor, electricista, etc. La mayoría de los siniestros están relacionados con “daños agua”, por lo que la figura del fontanero es fundamental.

Mediante el presente proyecto se ha conseguido los siguientes objetivos:

  • Se ha dotado de la adquisición de tres vehículos adicionales para la flota de la Entidad con el objetivo de llevar a cabo el desarrollo de la actividad objeto de dicho proyecto.
  • Se ha adquirido herramientas y utillaje necesarios para el equipamiento de los nuevos vehículos y de sus correspondientes técnicos para la correcta prestación del servicio.
  • Se ha conseguido prestar un servicio profesional y de calidad en el sector de multiservicios con personal con discapacidad.
  • Se ha afianzado el servicio de reparaciones domiciliarias con la compañía de seguros alcanzando un despliegue del mismo en toda la provincia de Córdoba.
  • Se ha convertido a Fundación Prode en un referente en el sector de multiservicios tanto en Córdoba capital como en su provincia.
  • Se ha permitido la inserción laboral de personal con discapacidad en el mercado laboral a través del desarrollo de la actividad objeto del presente proyecto

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados