Septiembre ha sido un mes muy variado en cuanto a ocio, con actividades vacacionales muy diversas desde la costa hasta la sierra.
El mes comenzaba con una excursión a Matalascañas de un grupo de personas, donde disfrutaron de un paseo en catamarán, visitando las zonas turísticas más emblemáticas de la costa.
Otro grupo visitó Hinojosa del Duque y se hospedaron en el Hotel “Piedra y Luz” de Fundación PRODE, donde se sintieron como en casa y exploraron lugares destacados del pueblo, incluyendo rutas por el campo.
Un tercer grupo eligió la tranquilidad que ofrecen las casas rurales en La Venta del Charco. Aprovechando el período de la berrea, realizaron una ruta cercana donde observaron a los venados en su hábitat natural. Para culminar esta actividad, disfrutaron de un día de relajación en un spa y organizaron una fiesta.
Finalmente, la última semana del mes ha estado marcada por la esperada feria de Pozoblanco, un evento que ha ofrecido una semana de entretenimiento y tradición, convirtiéndose en un escenario para celebrar y compartir momentos con familiares y amistades.