BlogInfo dic - 2020

FUNDACIÓN PRODE, CON SU PROYECTO YOSÍQUESÉ, INAUGURA DOS NUEVAS TIENDAS SOLIDARIAS EN CÓRDOBA Y SEVILLA

Por diciembre 10, 2020 marzo 18th, 2021 Sin comentarios

Carmila, empresa que gestiona las galerías comerciales de Carrefour y con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia, ha cedido a Fundación PRODE dos de sus locales destinados a la apertura de tiendas solidarias de Yosíquesé: una en el Centro Comercial Montequinto de Sevilla y otra, en el Centro Comercial Zahira de Córdoba.

El primer acto de inauguración fue en Montequinto, donde acudieron el presidente de Fundación PRODE, Blas García; el asset manager y responsable de RSC de Carmila, Guillermo Nevado; la concejala de Bienestar Social, Lourdes López, la delegada del Distrito de Montequinto, Fátima Murillo, el director general de Fundación PRODE, Jesús García y la directora de Yosíquesé, Elena López.

El segundo acto de apertura se llevó a cabo en el Carrefour Zahira de Córdoba. Acudieron el alcalde de Córdoba, José María Bellido; el presidente de Fundación PRODE, Blas García; el asset manager y responsable de RSC de Carmila, Guillermo Nevado; el concejal de Inclusión y Accesibilidad y Recursos Humanos, Bernardo Jordano; la concejala de Transformación Digital e Innovación, Blanca Torrent; el director general de Fundación PRODE, Jesús García y la directora de Yosíquesé, Elena López.

De esta forma, Fundación PRODE, con su proyecto Yosíquesé, continúa expandiendo su misión, fomentando la generación de empleo y potenciando las capacidades únicas y talentos artísticos de las personas con discapacidad.

Dejar un comentario