IPRODECO, a través del “Programa EMPRENDE 2018”, ha apoyado la puesta en marcha en Yosíquesé de un programa para la contratación de una persona desempleada e inscrita como demandante de empleo.
La Diputación de Córdoba a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico diseña iniciativas que promuevan actividades económicas y sociales , conectando con el sector privado, sector social y sector público en proyectos conjuntos incentivándolos en el objetivo principal de crear nuevos empleos y sobre todo, generar la estructura socioeconómica de la nuestra provincia.
El Instituto Provincial de Desarrollo Económico destina un total de 700.000 euros a esta convocatoria de subvenciones, de los cuales 321.596,25 euros corresponden a ayudas concedidas a ayuntamientos y entidades locales, 243.000 euros a empresas y 130.500 euros a asociaciones empresariales, sindicatos y organizaciones sin ánimo de lucro.
IPRODECO y Yosíquesé persiguen un fin común: ampliar capacidades a la hora de conseguir un empleo estable y que toda la provincia de Córdoba alcance la competitividad que necesita.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]