[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]

El pasado 17 de febrero, por parte de la teniente de alcalde de Transformación Digital e Innovación del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent, y el presidente de Fundación PRODE, Blas García, tuvo lugar la inauguración del curso de “Call center training”, promovido por PRODE y financiado por el Instituto de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba (Imdeec).

A través de este curso se formará a 25 personas con discapacidad, que tendrán la oportunidad de trabajar posteriormente en una iniciativa desarrollada por Fundación PRODE, en la que se demandan personas formadas en esta especialidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados