Info21 - Febrero 2020

HABLANDO CON… Araceli Araujo González, Directora de Calidad de Fundación PRODE

 

¿Qué ha supuesto para Fundación PRODE la operativa de medición de datos y su seguimiento?

Ha supuesto un antes y un después, ya que la Organización ha sufrido y sigue sufriendo una gran transformación, la cual está alineada con la estrategia y la Misión de Fundación PRODE.

Definir cuadros de mando con indicadores básicos que se van completando a medida que se avanza y tener un modelo de seguimiento nos permite ser flexibles previniendo y pudiendo actuar rápidamente si los resultados que se están consiguiendo en las operaciones claves de las actividades difieren de los objetivos marcados.

No podemos olvidar que las nuevas tecnologías y la revolución digital van de la mano de todo esto, puesto que están facilitando esta transformación siendo herramientas fundamentales para ir de donde estábamos a donde queremos estar.

 

¿Qué hitos destacarías en el balance de 2019?

El 2019 ha sido un año clave en la expansión territorial de Fundación PRODE hacia el resto de la provincia, por lo que si tuviera que destacar un solo hito resaltaría la apertura de nuestra sede en Córdoba de Fundación PRODE. Además, se han producido otros acontecimientos que también han sido muy importantes para nuestra organización como son: la apertura de nuestra Estación de Servicio social Prodenergy, nuestra nueva página web, la presentación de la colección Joyas con Corazón de Yosíquesé o la gestión de la Residencia de Personas Mayores de Belalcázar (Córdoba).

 

 

¿Qué cambios se producirán el próximo año?

Desde mi punto de vista, lo más importante a realizar en el próximo año es la finalización del IV Plan estratégico que nos llevará a su evaluación y comprobación de los objetivos marcados hace cuatro años. Por lo tanto, 2020 acabará con la creación del nuevo Plan estratégico que seguro que nos deparará numerosas acciones de mejoras junto con proyectos ilusionantes e innovadores.

Dejar un comentario