[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]

 

En enero han sido varias las actividades que se han programado desde Fundación PRODE. Cabe destacar la asistencia de Manuel Sánchez, usuario de Viviendas Tuteladas, al II Congreso “Educando en Valores”. Fue allí donde pudo cumplir uno de sus sueños, conocer a Jesús Vidal, actor de la película “Campeones”. Siguiendo su consejo, Manuel asiste como alumno a la Escuela municipal de teatro donde desarrolla su talento y capacidad para la interpretación.

También se ha recogido un reconocimiento a la participación en la Cabalgata de Reyes así como en la entrega de los Premios del Deporte de la Cadena Cope por participar en los “Lunes Saludables” y como equipo de las Olimpiadas Rurales de Añora.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados