Marzo es un mes muy esperado para muchas personas. La primera semana del mes se participó en la 3ª Media Maratón Hinojosa del Duque, una actividad inclusiva donde había varias etapas adaptadas. Se finalizó con una paella y entrega de premios mientras que un grupo de música animaba el reencuentro de todas las personas participantes y sus acompañantes.

Por otra parte, durante este mes se ha participado en numerosos eventos: cursos de cocina para comer sano, aprender y tener mayor autonomía; la II Feria del Queso de Los Pedroches en Hinojosa del Duque, un evento en el que se pudo disfrutar de la degustación de variedades de queso; un gran concierto cofrade por parte de la banda sinfónica municipal de Dos Torres; la procesión de las velas en Villanueva de Córdoba; y, para cerrar ese fin de semana, un grupo de personas asistió a una fiesta tradicional de interés cultural “la Danza de las Espadas” en Obejo, un día de convivencia muy completo.

Y dando comienzo a la esperada Semana Santa se pudo disfrutar de diferentes procesiones, en la medida que el tiempo lo permitió.

Deja un comentario

Artículos relacionados