La culminación con éxito del Proyecto «Prodigital 360º» por parte de Fundación PRODE marca un hito significativo en la transformación digital del ámbito de servicios sociales. Gracias a las ayudas destinadas a la transformación tecnológica e innovación en el ámbito de los servicios sociales, dirigidas a entidades del Tercer sector y entidades locales, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (LINEA N2) del gobierno central, a través de la Consejería de inclusión social, juventud, familias e igualdad de la Junta de Andalucía, la Organización ha logrado avanzar de manera significativa en su Plan de transformación tecnológica.

El enfoque en la interconexión entre personas, tecnología y procesos ha permitido mejorar la prestación de servicios sociales personalizados y la gestión interna de la organización. La implementación de tecnologías emergentes ha dado lugar a la creación de un mapa de riesgos, una app de gestión del Servicio de ayuda a domicilio y mejoras sustanciales en la comunicación con las familias a través de una aplicación y una nueva web corporativa. Así como la oportunidad de avanzar en la transformación digital de puestos de trabajo y la formación de las personas usuarias de los servicios de atención residencial.

La Fundación PRODE ha demostrado su compromiso con la innovación y la mejora continua en la búsqueda de un cambio cultural y organizacional integral.

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