Fundación PRODE ha sido beneficiaria de las ayudas convocadas por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, financiado con fondos de la Unión Europea con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia según lo establecido en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, para desarrollar el Proyecto “Prodigital 360º”.

Se trata de un proyecto de transformación digital enfocado en la aplicación de tecnologías emergentes para mejorar la prestación de servicios sociales personalizados y la gestión interna en la Organización.

“Prodigital 360º” está alineado con el Plan estratégico de Fundación PRODE y busca el camino para impulsar un cambio cultural y organizacional integral. El proyecto estará orientado a la interconexión entre personas, tecnología y procesos. La integración progresiva de tecnologías, procesos y competencias digitales agregará valor y calidad de vida a su público objetivo.

Los principios básicos sobre los que se asienta son: transparencia, ciberseguridad, accesibilidad, universal, interoperabilidad, ética tecnológica, sostenibilidad ambiental e igualdad de género; garantizando su desarrollo y ejecución.

Fundación PRODE desarrollará este programa hasta el 31 de diciembre de 2023.

 

Deja un comentario

Artículos relacionados