Desde hace más de 5 años Dental Company utiliza los servicios de la Fundación PRODE, perteneciendo así a la gran familia de clientes de la fundación. En concreto, la compañía de clínicas dentales, tiene contratados los servicios de reparto publicidad (buzoneo), la pegada de carteles o los servicios de limpieza en su clínica entre otros.
En Pozoblanco, la clínica Dental Company lleva ya 12 años siendo una fábrica de sonrisas en la que más de 5000 pacientes han confiado su salud bucodental en los profesionales que allí trabajan. Y es que, algo que destaca de Dental Company al igual que para la Fundación PRODE, es que se rigen por los valores de compromiso, calidad y transparencia, poniendo a los pacientes en el centro de todo. Para los profesionales de Dental Company todo gira alrededor de la salud bucodental y la satisfacción de cada paciente, brindando un trato 100% personalizado, profesional y cercano. Lo primero son las personas. Y por esa cercanía que caracteriza el trato que reciben los pacientes es por lo que muchos de ellos dicen sentirse como en casa, cada vez que entran en su clínica de confianza.
Además de toda la calidad en el servicio odontológico que ofrece la clínica Dental Company en Pozoblanco, algo que distingue a esta compañía es el hecho de que su servicio llega más allá del propio espacio de la clínica. Para Dental Company, crear sinergias con las localidades en la que se encuentran sus clínicas es fundamental y por eso llevan a cabo proyectos de colaboración y patrocinios con empresas y entidades de diversa índole de esas poblaciones.
Es por eso que la colaboración con la Fundación PRODE, no sólo refuerza los valores de cercanía y confianza que promueve esta compañía sino que, además, supone un empuje hacia la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con algún tipo de necesidad especial. Así, dentro del marco de esta colaboración, el personal que forma parte de la Fundación PRODE, en todos sus niveles, tienen el beneficio de contar con condiciones especiales para cuidar su salud bucodental en las clínicas de Dental Company.
Tanto en Dental Company como en Fundación PRODE estamos orgullosos y contentos con esta colaboración que tantos años lleva reportando sonrisas y cuidando de la salud bucodental de todos sus integrantes a la vez que se promueve la inserción laboral de personas con discapacidades.
Por que, como siempre dicen en Dental Company #SonreírEsSalud.