La presentación de las VI Jornadas de Fundación PRODE “EL RETO DE LA TRANSFORMACIÓN COMO GARANTÍA DE FUTURO” ha tenido lugar en la sede central de la Fundación en Pozoblanco. Blas García y Jesús García, presidente y director general de Fundación PRODE, y Pedro Cabrera, miembro de la junta directiva, han presentado estas jornadas dando a conocer fecha, lugar y temática de las mismas. 

Las VI Jornadas de Fundación PRODE serán celebradas los días 5 y 6 de mayo en el Auditorio Recinto Ferial de Pozoblanco con el objetivo de poder compartir conocimiento útil para abrir nuevos horizontes. Estas jornadas pretenden abordar las nuevas perspectivas que se abren en el ámbito del tercer sector con el fin de contribuir de manera útil y efectiva a implantar nuevos enfoques y soluciones con los que generar mejores resultados. También abordarán, desde una perspectiva práctica, nuevas soluciones y enfoques a los desafíos inéditos que van a condicionar la vida de muchas generaciones como el camino para tener nuevas y mejores organizaciones sociales, la forma de lograr la sostenibilidad económica para conseguir un mayor impacto social, la importancia de las empresas socialmente responsables, la digitalización como factor clave, la gobernanza de las organizaciones o la adopción de nuevos esquemas de intervención. Las jornadas también ponen el foco en la importancia de establecer alianzas con otras entidades, ya que brindan la posibilidad de sumar conocimiento, capacidades y recursos para impulsar su crecimiento y alcanzar objetivos. 

Durante estos dos días, el público asistente tendrá la oportunidad de escuchar la opinión y el análisis de ponentes expertos pertenecientes a entidades referentes de ámbito nacional, caracterizados por su inconformismo, por estar comprometidos de manera permanente con la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones. También se constituyen como punto de encuentro donde compartir las prácticas más innovadoras que se han generado e implantado en los diversos centros, programas, servicios y empresas de Fundación PRODE, en la quinta edición del Concurso de Buenas Prácticas de la Entidad.  

La organización de estas VI Jornadas se ha sometido a una clara condición: que sean útiles y susceptibles de generar resultados aplicables. 

La persona interesada en asistir a estas jornadas podrá hacerlo, presencial u online, de forma gratuita a través del formulario disponible en la web www.jornadasprode.es, donde se encuentra toda la información pertinente al evento. La programación de estas jornadas también se encuentra disponible en https://acortar.link/um5TYY

Deja un comentario

Artículos relacionados