Me llamo Julián y tengo 32 años recién cumplidos. Nací en Córdoba, en el hospital Reina Sofía. Nací en este hospital porque mi madre trabajó durante muchos años allí.

De Córdoba tengo muchos recuerdos de salir con mis amigos de la asociación Down, ir con mi madre de compras, ir de paseo o a tomarme algo…

Soy una persona muy alegre y me encanta hablar y relacionarme con todo el mundo. Me encanta el “churneo” y ser el centro de atención.

Llevo en PRODE desde el 2 de noviembre de 2021. Ese día lo recuerdo como muy triste, porque yo no quería separarme de mi madre, con la que he vivido durante toda mi vida. Pero mi madre pensó que las viviendas eran un buen sitio para mí, para que yo comenzara mi vida adulta. Muy poco tiempo después, mi madre falleció, así que fue una suerte para mí encontrar este sitio antes. Desde entonces mis tías Rafi y Sebas son mi principal apoyo, me llaman y vienen a verme muy a menudo. ¡También me voy con ellas de vacaciones!

Mis hobbies favoritos son salir de ocio, relacionarme con los amigos, bailar, cantar, ver películas de risa y románticas y, sobre todo, salir de vacaciones o excursión a cualquier lugar, y si es un sitio que tiene buffet libre, mejor que mejor.

Aquí en PRODE encontré a muchos amigos nuevos con los que salgo de ocio los fines de semana, que me encanta. También he conocido a mi amigo Jorge, que es mi persona de apoyo y salimos juntos dos veces en semana a realizar algo de deporte.

Me siento muy querido aquí y los monitores me ayudan en todo lo que necesito.

Deja un comentario

Artículos relacionados