Hola, mi nombre es Juan Gavilán Gómez y vivo en un pueblo de Córdoba, llamado El Carpio. Aunque mi pueblo es pequeño, tiene muchos bares y una plaza donde siempre hay personas que le dan vida. En El Carpio también vive mi amiga y compañera Lucía, con la que tengo muy buena relación y el trabajar en el mismo lugar nos permite ir y volver juntos de nuestro trabajo en su coche, en el que vamos escuchando música y contándonos nuestro día a día. 

Cuando yo era pequeño, aproximadamente con seis años, vivía en otra casa cerca de un parque de mi pueblo. Un recuerdo que tengo de mi infancia es ver la nieve por primera vez con mi hermana, que tiene dos años menos que yo y a la cual llamo siempre cariñosamente “Guada” porque Guadalupe es un nombre muy largo. Este día jugamos juntos a hacer bolas de nieve, nos lo pasamos realmente bien y nos reímos mucho. Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta del frío que hacía fuera, nos dimos una ducha y fuimos a sentarnos al salón para estar calentitos. Estoy deseando que vuelva a nevar en El Carpio para poder hacer un muñeco de nieve, ya que ese día no lo hicimos.  

Me definiría como un chico cariñoso, ¡Siempre es estoy dando abrazos y besos a mis amigos, compañeros y familiares! También me considero un chico amable, simpático, sentimental, y sobre todo muy pero que muy enamoradizo. Cada vez que conozco a alguien hago hasta lo imposible para que se sienta bien, acompañado e integrado. ¡Me gusta que haya buen ambiente entre amigos! 

Entré a trabajar en Fundación PRODE el primer día de junio del año 2021, por lo que ya llevo un año y medio. ¡Madre mía!, ¡cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer! Cuando entré a trabajar en Fundación PRODE recuerdo que estaba un poco nervioso, ya que iba a conocer a nuevas personas y comenzar una nueva etapa de mi vida, aunque os voy a confesar que también tenía muchas ganas. Siempre he sido una persona muy activa. Antes de entrar en Fundación PRODE trabajaba como conserje en el Colegio Ramón y Cajal de mi pueblo. Este trabajo que desempeño en PRODE me encanta. 

Desde que entré en Fundación PRODE cambiaron muchos aspectos de mi vida, soy una persona más feliz, más independiente, y sobre todo he conocido nuevos amigos, a los que les tengo mucho aprecio y una buenísima relación. Al principio comencé a trabajar en Muser Auto, un concesionario de vehículos de Fundación PRODE, donde limpiaba los vehículos. Más tarde entré en el Departamento de Marketing, donde me siento muy bien y hago muchos vídeos junto a mis compañeros. Uno de mis trabajos aquí es el programa de “Universo Deportivo con Juan Gavilán”, donde hablo de todo tipo de deportes, el cual os invito a ver en el canal de YouTube de Fundación PRODE (https://www.youtube.com/@VIDEOSPRODE), ¡Es un trabajo con el que disfruto mucho! 

Entre mis aficiones favoritas se encuentra hacer deporte, como andar solo que me ayuda a despejarme. También me gusta jugar al parchís con mi madre y mi hermana Guada, al principio era un poco malo, pero ahora no hay quien me gane. Me gusta escuchar música, tengo muchos cantantes que me gustan, entre los que se encuentran Bad Bunny y Maluma. En mis ratos de descanso, no os voy a mentir, me encanta ver vídeos en el móvil. 

Lo que más me apasiona hacer es grabar mis vídeos para el programa de Universo Deportivo. Tienen una gran preparación, primero preparo guiones con los temas de los que quiero hablar, luego selecciono cuáles son los más interesantes según la temporada, mi compañero Bart los graba y los edita, mis compañeros Jorge y Lucía los suben al canal de YouTube y mi compañera Mer sube algunos a las redes sociales. El programa más especial que he grabado hasta ahora para mí ha sido el primer aniversario, donde he tenido la oportunidad de entrevistar a Javi Flores, capitán del Córdoba CF.  ¡Tengo un bonito recuerdo de ese día! 

En Fundación PRODE me siento realmente realizado, pero sobre todo muy feliz. Aquí he encontrado mi segunda casa, unos compañeros a los que adoro y ellos también a mí. Creo que aporto esa vida y energía al departamento, donde aparte de trabajar, también tengo momentos de muchas risas. En definitiva, PRODE es mi segunda casa y soy muy feliz en ella. 

Deja un comentario

Artículos relacionados