Tras el obligado parón motivado por la pandemia, se retoma el Concurso mediante el que Fundación PRODE reconoce y pone en valor las ideas y prácticas más sobresalientes e innovadoras que sus profesionales vienen desarrollando para contribuir al logro del Propósito de la Organización. Entre los objetivos del Concurso destacan los de facilitar el aprendizaje mutuo mediante el intercambio de experiencias y el de afianzar una cultura de calidad e innovación.

En esta quinta edición podrán participar todas las personas que pertenezcan a uno de los grupos de interés de Fundación PRODE: personas, familias, clientes, profesionales o sociedad. Para la selección de las mejores prácticas se han establecido tres criterios (vinculación a la estrategia de la Organización; operatividad y su orientación a resultados) y varios niveles de evidencia que facilitarán al Consejo de dirección, erigido en jurado del Concurso, el trabajo de distinguir las mejores prácticas.

Con el objeto de sistematizar el proceso de valoración de esta iniciativa se han establecido  unas bases reguladoras con un exhaustivo calendario en virtud de las cuales el jurado seleccionará, en primer lugar, una serie de prácticas finalistas para, a continuación, designar la práctica ganadora de esta edición.

Se prevé la difusión de todos los trabajos a través de los medios de comunicación de la Organización y un reconocimiento a los profesionales participantes en cada práctica, por su trabajo, esfuerzo e implicación. Finalmente, las mejores prácticas se presentarán en las VI Jornadas que Fundación PRODE organizará en mayo de 2023.

Deja un comentario

Artículos relacionados