Fundación PRODE, a través de su centro especial de empleo Muser PRODE, ha llegado a un acuerdo con Fundación AMÁS Empleo mediante la constitución de una UTE (Unión Temporal de Empresas) resultando adjudicataria del Servicio de limpieza general de las zonas verdes del municipio de Córdoba a través de un contrato reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social.

Esta adjudicación ha sido ejecutada por SADECO, la empresa municipal de limpieza de Córdoba, a través de un proceso de licitación para la limpieza de las 788 zonas verdes en Córdoba por un plazo de tres años, ampliable a dos más. Es un hecho relevante para esta Entidad por la responsabilidad que se asume en la administración y despliegue de este Servicio que se ha iniciado en el mes de junio. Se ha de poner en valor la alianza establecida con la Fundación AMÁS Empleo, organización referente a nivel nacional que comparte propósito e inquietudes por impulsar el empleo de las personas con discapacidad como mecanismo para incrementar su calidad de vida e inclusión social.

Como retos más destacados en esta experiencia, cabe destacar la gestión de una plantilla de alrededor de 50 profesionales, en su mayoría, personas con discapacidad, y la optimización de la eficiencia del Servicio bajo parámetros de profesionalización, tecnificación y satisfacción.

Deja un comentario

Artículos relacionados