Mi nombre es Antonio Javier Aguilar Serrano, nací el 9 de abril de 1998, mi padre se llama Manolo y mi madre Chari. Soy bastante familiar, me gusta mucho salir con mis primos, primas y sus amigos.

Una de mis aficiones favoritas es ver películas de Disney Channel y en Boing. También hago deporte, voy dos tardes a la semana a jugar y entrenar a baloncesto al colegio Al-Andalus de Córdoba. ¡Ah! Y no puedo olvidarme de uno de mis hobbies favoritos: ¡Cantar! Adoro la música.

Soy una persona muy aplicada y responsable. Todas las semanas voy a la Academia Educo donde me enseñan muchas cosas y, además, mi prima Viki me da clases, ya que es profesora.

Disfruto mucho de los fines de semana que aprovechamos para ir a mi pueblo, Albendín, a visitar a mi abuela, a mis tíos y primos. También me gusta bastante la playa, tengo muchos amigos y amigas allí y me lo paso muy bien con ellos en verano.

Mi llegada a Fundación PRODE fue a través de un curso de joyería durante el año 2017 en el Parque Joyero de Córdoba. Allí aprendí muchas cosas, sobre todo a fabricar pulseras y nos lo pasábamos muy bien con el resto de compañeros y compañeras que venían desde Pozoblanco.

Después tuve la suerte de poder incorporarme a la Fundación en la Sede de la Avenida del Aeropuerto en Córdoba. Aquí aprendo a hacer cosas muy bonitas, como las tarjetas de felicitación y agradecimiento para los clientes de Yosíquesé, el empaquetado de los regalos, los llaveros, las tazas, las camisetas, los bolsos, los bolígrafos, las agendas…

Incluso, a veces, hago de modelo en sesiones de fotos para que la gente conozca los productos de Yosiquesé. ¡No se me da nada mal!

Como podéis ver, hago de todo. ¡Me encanta poder trabajar en la Fundación porque hacemos cosas preciosas, me siento realizado y además mis compañeros me quieren mucho… ¡y yo a ellos también!

También he hecho cosas fuera de la sede de Fundación PRODE, me lo pasé muy bien cuando recibíamos a los invitados en la presentación de “Joyas con Corazón” y cuando estuve de azafato en el Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos, en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Creo que soy una persona cariñosa y alegre, aunque algunas veces un poquito cabezón. ¡Nadie es perfecto! Sea como sea, soy muy feliz en Fundación PRODE, rodeado de personas que nos entienden, comprenden y nos muestran su cariño y apoyo incondicional.

Deja un comentario

Artículos relacionados