Bloggeneral

Finalización del Proyecto “YOSIQUE-MEFORMO: actividades auxiliares en Yosíquesé II”, apoyado por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo (FSE)

A través de la convocatoria de ayudas económicas a Proyectos de refuerzo de la empleabilidad de personas jóvenes con discapacidad “Uno a Uno” – año 2021/2022 de Fundación ONCE, el Proyecto “YOSIQUE-MEFORMO: actividades auxiliares en Yosíquesé II”, ha recibido el apoyo económico necesario para su desarrollo, permitiendo la formación de 6 personas con discapacidad intelectual y/o trastorno mental favoreciendo su empleabilidad.

Dicho Proyecto se engloba dentro del objetivo temático 8: Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral. Objetivo específico 8.2.2 dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación. Esta iniciativa ha tenido lugar en las instalaciones de Yosíquesé en Córdoba. Una vez finalizada la formación, se siguen dando apoyos a los participantes con el objetivo de lograr su inserción sociolaboral

Dejar un comentario