Actividades de la Fundación PRODE

Llegando el mes de febrero las actividades culturales se multiplican, por lo que la variedad y diversidad hacen posible que desde el Servicio de ocio de Fundación PRODE se organicen salidas en función de los gustos y preferencias de las personas que participan en ellas.

Cabe destacar la asistencia a la tradicional fiesta de La Candelaria celebrada en Dos Torres (Córdoba) participando en actividades simbólicas como en los juegos populares y encendido de la candela, todo ello desarrollado en la Plaza de la Villa. Otra actividad en la que han participado ha sido en la XVII Fiesta de la matanza y de la artesanía popular, celebrada en Villanueva de Córdoba.

Por último, con motivo de la llegada de la Virgen de Luna a Pozoblanco, las personas de los diferentes centros del Área social han podido disfrutar de un día de convivencia en el que ha habido una combinación perfecta de diversión y disfrute, así como el acompañamiento y participación en tradiciones populares como el baile del tambor, la tira de la soga de la campana y el carro de la comida de la Virgen de Luna.

Deja un comentario

Artículos relacionados