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¿Antonio José, qué papel juega la comunicación en Fundación PRODE?

 

La comunicación en nuestra Entidad juega un papel fundamental, ya que es nuestro altavoz para dar a conocer nuestro Propósito, Visión y Valores, es decir, nuestras señas de identidad. A su vez, utilizamos la comunicación como forma de ser transparentes y poder transmitir una total confianza a nuestros grupos de interés. Gracias a la misma, podemos mostrar lo que hacemos cada día y el esfuerzo que depositamos en mejorar como organización, dando a conocer todos los objetivos cumplidos.

 

¿Antonio José crees que las redes sociales son la herramienta por excelencia hoy en día en comunicación?

 

No, la excelencia está en la coordinación profesional y planificada de los diferentes canales de comunicación disponibles para hacer llegar nuestro mensaje a nuestro público objetivo dentro del territorio donde trabajamos. Sí que es cierto que nuestra Organización ha sufrido en los últimos tiempos una gran evolución en temas comunicativos gracias a las redes sociales, contando hoy con casi cien mil amigos/as en estas plataformas digitales y llegando a nuestro público objetivo del ámbito regional y nacional.

 

¿Cómo ha evolucionado la estrategia de comunicación de Fundación PRODE en estos últimos años? ¿Cuáles son sus principales líneas de actuación de futuro?

 

 

«La estrategia de comunicación en la Organización ha evolucionado de la mano de la profesionalización y la planificación. En el IV Plan Estratégico se puso en marcha el “Proyecto Marketing” que sirvió como base para el trabajo en equipo en cada una de las estrategias a seguir en nuestros proyectos de emprendimiento social. Esto ha supuesto que no solo tengamos claros los objetivos, el público al que nos dirigimos o el mensaje, sino que a su vez hemos podido tener una capacidad de análisis que nos ha permitido mejorar en cada una de las acciones» explica Antonio José

En cuanto a las principales líneas de actuación de futuro, está dar un paso más en la comunicación con los grupos de interés, adaptando el mensaje que queremos transmitir a cada uno de ellos y creando en los mismos una experiencia única con nuestra Organización que hagan que se enamoren de nuestras señas de identidad y que se alineen con el Propósito. 

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