20º Aniversario del Boletín Informativo de Fundación PRODE

Lo que no se escribe no existe. Con esta máxima nació en 2002 un proyecto que pretendía dar respuesta a la necesidad de información que tenían los diferentes grupos de interés vinculados a PRODE respecto a la diversidad de acontecimientos y noticias que iban surgiendo en el día a día.

En aquel momento, la situación y posibilidades de información eran muy limitadas y diferentes de lo que en la actualidad es el campo de la comunicación. Internet aún estaba en pañales, no existían las redes sociales, no había nacido Facebook, ni Twitter, ni YouTube, ni otras muchas. Veinte años después, y a pesar de convivir con otros medios de comunicación más actuales y con mayor repercusión y potencial comunicativo, el boletín INFO XXI se ha consolidado como una de las principales vías de información de la Entidad, además de constituir el principal canal que acopia la no tan joven historia de PRODE.

En este aniversario del Boletín informativo de Fundación PRODE, se entrega en versión digital, impresa o a través de newsletter, el INFO XXI llega mensualmente a más de 3.000 puntos distribuidos por la geografía nacional y en estas dos décadas ha publicado más de 750 páginas de información, 240 entrevistas y casi 1.500 noticias.

Como ya se apuntaba en la efeméride del décimo aniversario, esta publicación no es solo un destacado canal de comunicación sino, lo que es más importante, un instrumento de cohesión interna y un medio reforzador de la identidad institucional entre todas las personas que integran esta Organización.

Deja un comentario

Artículos relacionados