[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]Fundación PRODE sigue contando con la colaboración de NoSoloSofware. Este año, la empresa tecnológica ha decidido colaborar mediante la donación de una motocicleta eléctrica para el reparto de paquetería. Gracias a esta adquisición se ha procedido a la contratación de una persona con discapacidad para mejorar su calidad de vida y, además, se contribuirá a la movilidad urbana sostenible de cero emisiones.

NoSoloSoftware es una compañía joven orientada al diseño de producto software que nació con el afán de utilizar las tecnologías de última generación para ayudar en la mejora competitiva de sus clientes. La empresa cuenta con un equipo lleno de talento capaz de abordar cualquier reto en los campos de las tecnologías de la información y la transformación digital, y se ha posicionado como una de las empresas más innovadoras de Córdoba en su sector gracias a la innovación, al desarrollo de productos de calidad y al uso de metodologías ágiles.

Tanto la colaboración con Fundación PRODE como acciones de conciliación familiar, personal y laboral, como son las jornadas intensivas, teletrabajo flexible o permisos prolongables hasta seis meses, son los pilares que utiliza NoSoloSoftware para potenciar su Responsabilidad Social Corporativa.

Con la adquisición de este ciclomotor, Fundación PRODE ha puesto en marcha un servicio de reparto de paquetería en Córdoba capital. Este reparto será realizado con una persona con discapacidad y además se realizará con un vehículo 100% eléctrico, con lo que la Entidad aportará su granito de arena en conseguir reducir las emisiones de CO2 en la ciudad.

El convenio de donación se enmarca dentro de la Ley General de Discapacidad que impulsa a las empresas con 50 o más trabajadores a que contribuyan con la inserción e integración laboral de personas con discapacidad, bien a través de contratación directa o bien a través de la donación o con la subcontratación de servicios con Centros Especiales de Empleo de iniciativa social.

Gracias a esta donación, NoSoloSoftware contribuirá con el propósito de Fundación PRODE, que es acompañar a todas las personas a tener una vida con sentido basadas en la búsqueda de la felicidad.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados