[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]En este mes de diciembre se da por finalizado desde Fundación PRODE el proyecto “Acompañamiento e inserción laboral como estrategia para la inclusión efectiva de personas con discapacidad” gracias al convenio firmado con la Excma. Diputación de Córdoba.
A través de las intervenciones realizadas se ha conseguido lograr el objetivo planteado en su inicio, es decir, diez personas con discapacidad han logrado acceder a un empleo. Nueve de ellas a jornada completa y una media jornada. Las ocupaciones en las cuales se ha contratado a los beneficiarios se enmarcan en los sectores administrativo, geriátrico, hotelero y oficios. El tipo de discapacidad que ha priorizado ha sido la física, aunque también ha habido beneficiarios con discapacidad intelectual, sensorial o psíquica.
En cuanto a la igualdad de género contemplada en el proyecto, señalar que han participado 4 mujeres y 6 hombres. Pero, además, se ha atendido desde el servicio de orientación del proyecto a 3 personas con discapacidad más que sin embargo no han logrado alcanzar el empleo, dos de ellas mujeres y un hombre.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados