[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]¿Nos habla del Propósito de Ayesa?

Ayesa es una empresa multinacional española especializada en ingeniería, tecnología y consultoría (ETC) que fusiona las infraestructuras con el mundo digital para construir las ciudades del futuro. Ayesa nació hace 55 años en Sevilla en una modesta oficina con dos ingenieros y cinco colaboradores. Hoy nos sentimos orgullosos de dar empleo a más de cinco mil personas y de vender servicios de alto valor añadido en los cinco continentes desde Andalucía.

¿Y la razón de ser de Fundación Ayesa? 

Fundación Ayesa nace en el año 2010, por voluntad de Ayesa, para ayudar a la Sociedad a alcanzar mayores cotas de bienestar a través de la innovación y las nuevas tecnologías. Para conseguir esta finalidad realizamos diversas actividades como, por ejemplo, el fomento de vocaciones tecnológicas en jóvenes o el desarrollo de soluciones tecnológicas para ayudar a otras fundaciones y asociaciones en su transformación digital.

¿Por qué los Premios Emprendis? 

Los premios Emprendis tienen como objetivo prioritario acercar a las personas con discapacidad a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social. Para ello, Fundación Ayesa destina anualmente cincuenta mil euros para financiar diez proyectos que tengan este objetivo, con el que pretendemos favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo y la de sus familiares.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados