[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]Durante el mes de julio, el delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Ángel Herrador, acompañado del presidente de Fundación PRODE, Blas García, han visitado la Escuela de Joyería de Córdoba, para conocer a los 15 alumnos de la Escuela Profesional de la Entidad que se encontraban haciendo sus prácticas en este centro. A su vez, cabe destacar que la semana del 26 de julio se ha impartido un curso de  teleformación, organizado por Fundación PRODE y la Escuela de Joyería, con el objetivo de dar una formación básica en el ámbito de joyería para personas con discapacidad. En este proyecto han participado 40 alumnos de diferentes entidades como son Apannedis (Palma del Río), Afanas Sanlúcar (Cádiz), Fundación La Casa Grande (Granada), Amara (Lucena) y los alumnos de la Escuela Profesional Fundación PRODE.

 

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