[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]¿Qué supone para la Organización obtener el doble reconocimiento de los Premios Andalucía Emprende?

Es un aliciente más para continuar trabajando por las personas con disCapacidad y por las personas en riesgo de exclusión social y laboral. Por otro lado, si tenemos presente el objetivo que persigue Andalucía Emprende, promover las iniciativas emprendedoras y el desarrollo empresarial en nuestra región, supone una gran satisfacción verse reconocidos con estas distinciones. No obstante, no podemos levantar los pies de la tierra porque aún queda mucho camino por andar. Tenemos grandes retos por delante.

 

¿Qué es lo más destacable de estos premios?

Con estos premios se está reconociendo a Fundación PRODE y a Yosíquesé como motores del emprendimiento social en Andalucía. Perseguimos generar impacto social a través de las empresas, donde factores como la innovación o la transformación digital son claves para alcanzar los objetivos y generar empleo. Andalucía Emprende nos está distinguiendo precisamente por implantar una cultura corporativa innovadora que se mide tanto por su impacto social como por su impacto económico.

 

¿Cómo se trabaja el emprendimiento social en Fundación PRODE?

En cada uno de los diversos proyectos de emprendimiento social que tiene Fundación PRODE se trabaja aplicando la misma metodología: utilizamos la estrategia del mundo laboral para ponerla al servicio del cumplimiento de nuestro Propósito. Es un modelo en el que los objetivos económicos dejan de estar en el centro y pasan a convertirse en una herramienta para alcanzar nuestro objetivo social, el verdadero protagonista de nuestras actividades. Gracias a la utilización de esta metodología del mercado laboral contamos a día de hoy 22 proyectos de emprendimiento social sin ánimo de lucro con los que conseguimos cumplir nuestro Propósito: acompañar a cada persona en el desarrollo de una vida con sentido, basada en la búsqueda de la felicidad.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 Comments

  1. Maria isabel 19 de agosto de 2021 at 14:08 - Reply

    Hola elena soy maria isabel rojano gonzalez presente mi curiculo y migrado des capasida tube una en trebista de trabago paratrabaga en prode y nomeyamaron ago masque yamas abesi aialgo detrago o alguna hofertas de trabago mease mucha farta el trabago tengo 3 niños estoy en paro noen cuentro nada ago masqueyama aprode abesi mepude meter y mease mucha farta soy de pozoblanco cualquiel trabago meda y gual asel porfabor nesesito un trabago urgente este emi numero 618117063

    • ComunicacionPRODE 15 de septiembre de 2021 at 06:00 - Reply

      Buenos Días,

      puede dejar su currículo en el email cv@prode.es
      Un Saludo

Deja un comentario

Artículos relacionados