[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]

 

Me llamo Mario Murillo Sánchez, soy natural de La Granjuela (Córdoba) y formo parte de Fundación PRODE desde hace más de 20 años.

Desde el día que nací tengo la suerte de contar con mis progenitores, que han trabajado muy duro y han peleado por mí siempre, los tengo muy presentes ya que son mis héroes sin capa.

Siempre comento que he tenido una infancia y una etapa de madurez muy feliz. He viajado por muchísimas localidades debido al trabajo de mi padre. Gracias a esto he conocido a bellas personas que me han aportado nuevos valores y conocimientos para mi día a día. Siempre me ha gustado salir de discoteca con mis amigos, donde hemos cantado y bailado hasta la madrugada.

Soy una persona muy responsable y atenta, necesito saber que las personas que me rodean están bien y favorecer que siga siendo así siempre que esté en mi mano. Me encanta participar en actividades de ocio con mis compañeros y cualquier persona que pueda ofrecerme una charla enriquecedora y edificante, me encanta.

También adoro leer e investigar sobre lo que leo. La lectura me aporta ese rato de tranquilidad y de encuentro conmigo mismo, además de adquirir miles de conceptos nuevos que para mí son importantísimos y los utilizo en mis temas de conversación diarios. Por eso mi lugar favorito es cualquier biblioteca que tenga sus puertas abiertas.

Creo que mi don es que soy capaz de reconocer el sufrimiento de la gente y darle esa palabra de ánimo que necesita. Pienso que ese es el grano de arena que puedo aportar a las personas que me rodean.

Para mí PRODE ha sido un antes y un después en mi vida. Gracias a formar parte de esta gran familia he encontrado mi camino. Me han abierto un mundo de posibilidades, por el que he podido ir explorando, gracias a los consejos y apoyos que solo ellos han sabido encontrar.

Como habéis podido observar llevo varios años en esta Entidad y me gustaría destacar el especial cariño que le tengo a mis compañeros tanto presentes como pasados en este camino, como son Mª Carmen Fernández, Lucío Romero y Juan Rodríguez. Tampoco me puedo olvidar de todos los profesionales que han marcado en estos años, como Araceli Porras, Toñi Serrano, Antonio Jurado, Tamara Fernández, Mª José López, Jaime Romero, Felisa García y Laura Sandez.

Quiero destacar que en mi residencia actual (Reina Victoria de Peñarroya-Pueblonuevo) he encontrado el lugar que durante tanto tiempo había buscado. Aquí he visto que mi dificultad a la hora de desplazarme no es un impedimento para mi día a día. Veo diariamente el cariño y la atención que me brindan los profesionales que están conmigo. Además que mi grupo de compañeros es el mejor que hubiera podido imaginar.

“En el maravilloso reino de la mente, he de ser libre como los demás…” – Hellen Keller

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados