[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]La Agencia Española de Protección de Datos ha lanzado el “Pacto digital para la protección de las personas”, una iniciativa que tiene como objetivo promover un compromiso firme con la privacidad en las políticas de sostenibilidad y los modelos de negocio de las organizaciones, compatibilizando el derecho fundamental a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial.

Fundación PRODE ha recibido el reconocimiento como “Entidad adherida al Pacto Digital para la Protección de las Personas”, por su compromiso con los postulados y objetivos del Pacto, favoreciendo la innovación, pero respetando al mismo tiempo los derechos de las personas en relación con su privacidad, contribuyendo así a garantizar la necesaria convivencia ciudadana en el ámbito digital.

 

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