El servicio ha centrado todos sus esfuerzos en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de las familias. Concretamente, se trata de un servicio de apoyo a los miembros de la unidad familiar de menores, entre 0 y 18 años, en situación de especial necesidad.
Se ha tenido en cuenta, las capacidades y recursos de cada una de ellas, determinando la forma de intervención, para ofrecer un servicio personalizado con el fin de obtener resultados beneficiosos para cada uno de los núcleos familiares y establecer conjuntamente un proyecto de vida que tenga la mayor viabilidad, partiendo de sus propios recursos y fortalezas, atendiendo a sus necesidades y demandas. Fundación PRODE ha facilitando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida y el bienestar de cada uno de sus miembros.
El principal objetivo ha sido que las personas se sientan importantes, amadas y apoyadas. La familia es un pilar fundamental para que podamos desarrollarnos como personas en un ambiente cálido y tranquilo. Por esa razón, Fundación PRODE ha apostado por este servicio subvencionado por el Instituto Provincial de Bienestar Social-DIPUTACIÓN CÓRDOBA y cofinanciado por Fundación PRODE.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]