[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]El pasado 5 de marzo se llevaron a cabo las primeras jornadas de “Aprendiendo Junt@s” de 2021. Pese a la situación vivida, Fundación PRODE no ha parado de buscar las tendencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que trabaja. De esta forma, profesionales de la Organización expusieron en estas jornadas online sus experiencias y formaciones con el objetivo de aplicar lo aprendido en la Entidad. En estas jornadas las ponencias fueron: Central de reservas Hotel Piedra y Luz, Nuevas tendencias en marketing 2021 y cliente-consumidor, Metodología de los ODS, Políticas sociales, y Modelo de apoyo activo.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados