Blog

ASOCIACIÓN PRODE INICIA EL PROYECTO ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA LA MODERNIZACIÓN DEL SERVICIO DE LAVANDERÍA

Por diciembre 21, 2020 marzo 18th, 2021 Sin comentarios

En el mes de diciembre se ha finalizado el proyecto “Adquisición de maquinaria industrial para la modernización del servicio de lavandería” sujeto al plan de infraestructura regional de fundación once (PIR 2020) destinado a entidades privadas sin ánimo de lucro.

Dicho proyecto ha tenido un coste total de 15.325 euros de los cuales 13.025,70 euros han sido subvencionados por Fundación ONCE.

Se trata de un proyecto de inversión basado en la adquisición de una lavadora y secadora industrial, cuyo objetivo se fundamenta en la modernización de la lavandería para dar una mayor calidad de vida a las personas con discapacidad y usuarios de los centros residenciales, con ello, mejorará el trabajo de las siete personas con discapacidad en la lavandería, obteniendo un incremento en las ventajas ergonómicas y en seguridad. Gracias a esta modernización la entidad se verá beneficiada en que las ropas de los usuarios ganaran en calidad de limpieza e higiene y en el considerable ahorro energético que conlleva dicha maquinaria.

Dejar un comentario