Otros objetivos de carácter prioritario para el año entrante, orientados directamente a las personas son, en primer lugar el trabajo permanente para mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual, contrastada con indicadores objetivos; consolidar el modelo de orientación, formación, ocupación y empleo para personas con discapacidad intelectual; hacer que cada día sean más personas con discapacidad intelectual las que vivan con carácter autónomo, y por último promover el mayor número posible de empleos para personas con discapacidad, especialmente intelectual y enfermedad mental.
Si hay otro propósito claro en Fundación PRODE, con carácter general, es el de estar ilusionados por seguir aprendiendo a hacer mejor lo que se hace, y a compartirlo. Esto ha llevado a desarrollar el proyecto allá donde haya personas con discapacidad, especialmente intelectual y enfermedad mental, que puedan beneficiarse de su Misión. Hasta ahora Fundación PRODE ha tenido su mayor desarrollo en las comarcas de Los Pedroches y el Guadiato. A partir de ahora trabajará en Córdoba y provincia sin renunciar al resto de las provincias andaluzas.
El objetivo final es llegar a alcanzar la Visión de la Organización que no es otra que generar confianza, satisfacción y resultados en todo su entorno: personas y familias, trabajadores, clientes y sociedad en general, porque “Todos merecemos ser felices”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]