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Retos de Fundación PRODE para 2020

El año que comienza promete ser un año repleto de retos. En primer lugar continuará consolidándose lo conseguido en 2019. De este año pasado se seguirá trabajando, en lo que a gestión se refiere, por un mayor compromiso con los valores que identifican a Fundación PRODE, base sobre la que se asienta todo el desarrollo de la Organización, en la alta profesionalización que se va alcanzando, sobre el nivel de digitalización al que está llegándose, por la política de participación de todas y cada una de las personas que integran la Fundación, y por último en el modelo que se está implantando, orientado a analizar los resultados que requiere cada proyecto, el enfoque planificado para alcanzar esos resultados, y a cómo desplegar ese enfoque para evaluar y revisar posteriormente.

 

Otros objetivos de carácter prioritario para el año entrante, orientados directamente a las personas son, en primer lugar el trabajo permanente para mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual, contrastada con indicadores objetivos; consolidar el modelo de orientación, formación, ocupación y empleo para personas con discapacidad intelectual; hacer que cada día sean más personas con discapacidad intelectual las que vivan con carácter autónomo, y por último promover el mayor número posible de empleos para personas con discapacidad, especialmente intelectual y enfermedad mental.

Si hay otro propósito claro en Fundación PRODE, con carácter general, es el de estar ilusionados por seguir aprendiendo a hacer mejor lo que se hace, y a compartirlo. Esto ha llevado a desarrollar el proyecto allá donde haya personas con discapacidad, especialmente intelectual y enfermedad mental, que puedan beneficiarse de su Misión. Hasta ahora Fundación PRODE ha tenido su mayor desarrollo en las comarcas de Los Pedroches y el Guadiato. A partir de ahora trabajará en Córdoba y provincia sin renunciar al resto de las provincias andaluzas.

El objetivo final es llegar a alcanzar la Visión de la Organización que no es otra que generar confianza, satisfacción y resultados en todo su entorno: personas y familias, trabajadores, clientes y sociedad en general, porque “Todos merecemos ser felices”.

 

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