Info21 - Septiembre 2019

HABLANDO CON…Blas García Ruíz, Presidente de Fundación PRODE

 

¿Cómo describiría la situación actual de Fundación PRODE?

Estamos en una fase muy importante de aprendizaje y profesionalización. Destacaría el elevado compromiso que estamos adquiriendo con los valores de la Organización, el alto nivel de digitalización que estamos alcanzando, el importante grado de participación de todos los integrantes de la Entidad y el avanzado modelo de gestión que estamos implantando.

¿Qué retos se plantea Fundación PRODE a corto y medio plazo?

Seguir aprendiendo y compartir lo aprendido. Donde haya personas que puedan beneficiarse de nuestra Misión, allí estará Fundación PRODE. Seguiremos profundizando para intervenir en las dimensiones de calidad de vida de cada persona, desarrollaremos el modelo de orientación, formación, ocupación, empleo y apoyo en vivienda autónoma para personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, y seguiremos esforzándonos por promover empleo para personas con discapacidad.

¿Ese compartir se puede interpretar como que Fundación PRODE se abre a trabajar en Córdoba?

Sí, en Córdoba y donde sea necesario. Nuestro compromiso con el cumplimiento de la Misión nos obliga a hacerlo. Sería una irresponsabilidad por nuestra parte no desarrollar nuestras capacidades para beneficiar a cuantas personas puedan beneficiarse de nuestro trabajo.

Dejar un comentario