[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]

Fundación PRODE, Covap y el Ayuntamiento de Pozoblanco renuevan por tercer año consecutivo el acuerdo para seguir llevando a cabo el Proyecto El Dehesafío.

En la firma del nuevo convenio estuvieron presentes Blas García, presidente de Fundación PRODE, Ricardo Delgado, presidente de Covap, Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco, y Joaquín Yun, director de El Dehesafío. Además, también estuvieron en la firma varias personas con discapacidad de Fundación PRODE vinculadas con el Proyecto.

En Fundación PRODE estamos muy contentos/as de contar con el apoyo del Ayuntamiento de Pozoblanco y Covap para poder seguir con la regeneración de la dehesa de Los Pedroches y la sensibilización entre los/as escolares sobre el cuidado y respeto por nuestro entorno natural, además de no olvidar nuestro objetivo de fomentar la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Sin duda trabajar unidos hace que se obtengan grandes resultados.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados