El día de Reyes se vive intensamente en Fundación PRODE. El día 5 de Enero ya nos levantamos con la ilusión de saber que por la noche nos van a visitar sus majestades, pero también porque ese día participamos en la cabalgata de Reyes de Pozoblanco y es algo que nos encanta.

Disfrutamos al máximo al sentirnos integrados en la sociedad formando parte de un evento en el que colaboran muchas personas, asociaciones y colectivos del municipio.

Formar parte de la cabalgata nos permite que nosotros también regalemos ilusión. Disfrutamos contemplando las caras de los niños viendo pasar las carrozas, recogiendo caramelos, el tren… Sentir que formamos parte de algo que hace feliz a tanta gente nos hace que nosotros también seamos muy felices.

Acabamos agotados tras la cabalgata, pero muy contentos porque sentimos que hemos dedicado nuestro tiempo a hacer algo mágico en una noche tan especial. Esta es la forma para poder devolver lo que muchas personas hacen por nosotros en Navidad: regalarnos su tiempo.

En Fundación PRODE disfrutamos de los días de Navidad al máximo porque no deja de visitarnos gente para unirse a nosotros y contagiarse de nuestro espíritu navideño. Ya sea para cantarnos villancicos, para ofrecernos un concierto con instrumentos clásicos, salir a otros municipios, excursiones, actividades, talleres, manualidades… Hagamos lo que hagamos, nos encanta porque nos acompañan todas las personas a las que queremos, trabajadores, cuidadores, voluntarios, asociaciones y por supuesto nuestros familiares.

No hay nada mejor que compartir tu tiempo con las personas que quieres, y eso es lo que hacemos en Fundación PRODE.

Con la cabalgata de Reyes terminan unos días navideños inolvidables y sólo podemos dar las gracias de corazón a todas las personas que los hacen posible, que nos acompañan y que nos dedican su tiempo. ¡En Fundación PRODE somos muy felices y es gracias a todos vosotr@s!

Deja un comentario

Artículos relacionados