En Fundación PRODE, la Navidad es una época que nos encanta porque está llena de actividades para que las personas con discapacidad disfrutemos al máximo. En todos los centros y servicios realizamos manualidades, talleres, actividades y salidas que disfrutamos mucho y nos ayudan a vivir estos días con ilusión y alegría.

Viajes en el tren navideño de Pozoblanco o un gran bingo de Navidad son algunas de las citas que vienen incluidas en la programación de PRODE. Los trabajadores y voluntarios nos acompañan para llevar a cabo estas actividades y nos divertimos muchísimo con ellos, disfrutamos de su compañía. Y además disfrutamos de la compañía de todas las personas que se implican con la Fundación durante los días de Navidad y viene a visitarnos para acompañarnos.

Es el caso del Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo, que nos visitará para disfrutar todos juntos de un concierto de villancicos con instrumentos clásicos. También el colegio La Inmaculada hizo una representación de un belén viviente en el Centro de Día de mayores que nos encantó y además cantamos cantos navideños con ellos.

No nos olvidamos de los niños del coro infantil Pozoblanco Educa y la coral Virgen de la Peña que vinieron para hacernos disfrutar con un concierto de villancicos.

En definitiva, las asociaciones de Pozoblanco y demás municipios de Los Pedroches están encantados de pasar algo de su tiempo en Navidad con nosotros y poder vivir todos juntos una Navidad mágica.

También hemos podido vivir una eucaristía navideña junto a familiares, trabajadores, socios y voluntarios, y varias salidas para ver el alumbrado de Córdoba y Puente Genil, que nos pareció espectacular.

En Fundación PRODE nos encanta en Navidad, porque la vivimos todos juntos. Soñamos, disfrutamos y nos acompañan muchas personas convirtiendo estos días en días mágicos. Porque la Navidad es época de magia y sueños que se hacen realidad.

 

Deja un comentario

Artículos relacionados