Blog

Muser multiservicios, beneficiaria del Programa “EMPRENDE 2018”

Por junio 21, 2018 enero 24th, 2020 Sin comentarios

IPRODECO, a través del “Programa EMPRENDE 2018”, ha apoyado la puesta en marcha en Muser multiservicios de un programa para la contratación de una persona desempleada e inscrita como demandante de empleo.

La Diputación de Córdoba a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico diseña iniciativas que promuevan actividades económicas y sociales , conectando con el sector privado, sector social y sector público en proyectos conjuntos incentivándolos en el objetivo principal de crear nuevos empleos y sobre todo, generar la estructura socioeconómica de la nuestra provincia.

Gracias a este programa, Muser multiservicios contratará a una persona desempleada, en posesión de título universitario o de formación profesional, por un período como mínimo de seis meses a tiempo completo o doce meses a media jornada.

El Programa EMPRENDE y Fundación PRODE mantienen un objetivo común: ofrecer un instrumento destinado a las empresas, asociaciones y ayuntamientos mediante el cual se alcancen objetivos de eficiencia y productividad suficientes para alcanzar la competitividad que Córdoba y su provincia necesita.

Dejar un comentario