PRODE RAFA SANCHEZ RUIZ-0029 blog

Cada día en PRODE trabajamos de la mano de las familias, en una relación de iguales, para hacer realidad los proyectos de vida de las personas con discapacidad intelectual que integramos la organización, con el objetivo compartido de que alcancemos las máximas cotas de felicidad.

En los momentos de enfrentarte con el diagnóstico de que tu hijo es una persona con discapacidad, se necesitan apoyos por parte de profesionales que descubran a las familias las miles de oportunidades que puede tener la persona para disfrutar de una vida plena. Nuestra labor es acompañar a las familias en este proceso, tratando de transmitirles seguridad y confianza, ser aliados en un proyecto común “La felicidad de sus hijos”. 

PRODE RAFA SANCHEZ RUIZ-0108blog2

Hemos estado hablando con Paqui, la madre de dos chicos de Villanueva de Córdoba, usuarios de Centro de Terapia Ocupacional de PRODE. Nos cuenta que ella es feliz, porque ve que sus hijos lo son; es una satisfacción para ella ver cómo se levantan todas las mañanas con ilusión por participar en las actividades del centro. Nos manifiesta su confianza en la Organización, porque sabe que vela por el bienestar de sus hijos y nos anima a seguir avanzando en este gran reto. 

Deja un comentario

Artículos relacionados