Jesús García, Director General Adjunto de PRODE, y Ángel Lopera, Presidente de Cordobasket

Jesús García, Director General Adjunto de PRODE, y Ángel Lopera, Presidente de Cordobasket

 

¡Buenas tardes amig@s!

Yosíquesé, empresa que forma parte de Fundación PRODE, será por segundo año consecutivo el apoyo principal con el que contará el CD Cordobasket en su segunda temporada en Liga EBA, de la Federación Española de Baloncesto. De este modo, comenzamos una nueva andadura juntos, apoyando al primer equipo de baloncesto de Córdoba en el curso baloncestístico 2017/2018.

Yosíquesé es una empresa sin ánimo de lucro, donde más de 150 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades, trabajamos fabricando los productos que se venden en yosiquese.com y en las tiendas físicas de Yosíquesé.

Esta acción de marketing tiene el objetivo fundamental de que la marca Yosíquesé sea conocida por muchas más personas en la zona sur de España, y en especial en Córdoba. Esta circunstancia implicará que podamos crear un mayor número de puestos de trabajo para personas con discapacidad en Yosíquesé, ya que cuantas más personas conozcan los productos que diseñamos y fabricamos nosotros mismos, más cositas podremos vender y así generar empleo y oportunidades sin ánimo de lucro para que todas las personas seamos felices, sin exclusión ni discriminación de ningún tipo.

¡Nos vemos en las canchas animando a nuestro equipo Yosíquesé! : )

Deja un comentario

Artículos relacionados