ambito-para-personas-con-discapacidad-prode

El programa de Puertas Abiertas Permanente surgió con nuestro III Plan Estratégico. Estábamos convencidos de que una visita es la vía más eficaz para conocer de cerca el ámbito de la discapacidad y desmentir mitos; a la vez que nos da la oportunidad de divulgar todo lo que hacemos para cumplir nuestra misión.

Queremos que quienes nos visitéis conozcáis de primera mano y en profundidad la realidad de PRODE. Nos encanta que la gente venga, nos conozca y pase unas horas amenas y verdaderamente sorprendentes. Y os organizamos la visita a vuestra medida. Si sois una asociación, empresa, entidad educativa, profesional del sector sanitario o de la salud; o eres cualquier persona con interés en conocer cómo trabajamos, acomodamos tu visita a la medida de tus necesidades.

Además, nos importa tu opinión. Todos los años hacemos una medición y un informe con los datos recabados de las personas que nos visitan. Con todo ello medimos el grado de satisfacción de quienes participan en el programa; y también es una oportunidad ideal para conocer sus expectativas, su visión respecto a la discapacidad. De esta manera podemos detectar las áreas de mejora y obtener conclusiones para actuar sobre ellas.

“No imaginaba que fueran capaces de hacer tantas cosas”; “no tenía idea de que las personas con discapacidad tuvieran a su alcance tantos recursos”; “no sabía que pudieran llegar a tener tanta calidad de vida”; “se les ve felices”… Estos son solo algunos de los comentarios que nos hacen llegar las personas que ya nos han visitado. Para ellas, conocer PRODE ha supuesto un antes y un después en su visión de la discapacidad. Mejor dicho, de las capacidades.

¿Te apetece venir a vernos? Llámanos de lunes a viernes de 12 a 15 h. al 663 766 274 o bien escríbenos un correo electrónico a comunicacion@prode.es

dar-a-conocer-la-discapacidad-prode

¡Te esperamos!

Deja un comentario