Nos ha visitado la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba para hacer énfasis del respaldo ofrecido por el gobierno a PRODE por seguir gozando de una vitalidad, eficiencia y búsqueda constante por cubrir las necesidades de aquellos colectivos en riesgo de exclusión social o de cuyo apoyo en PRODE es de primera necesidad para afrontar el día a día.
El recorrido de su visita estaba compuesto mayormente por estancias y edificios que se ubican en la localidad de Pozoblanco, cuya sede está establecida en la misma población. La Delegada Rafi Crespín ha podido comprobar de primera mano las herramientas, personal y organigrama de un día como hoy en centros como el de vivienda y unidades de estancia diurna, residencias y talleres donde nuestros usuarios canalizan sus capacidades en pos de su desarrollo personal.
En momentos como este es fácil asegurar que nuestros objetivos se están cumpliendo, pero no nos conformamos con lo que hemos conseguido, queremos ir a más y posibilitar la creación de una fundación con unas aspiraciones mucho más altas sin dejar a un lado a cada uno de nuestros usuarios, trabajadores y familiares.