paralimpicos-rio-discapacidad-prode

¡Buenas tardes amig@s! Los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 están aquí ya y tendrán lugar entre el 7 y el 18 de septiembre. Uno de los canales encargados de emitir el gran evento deportivo es la cadena británica Channel 4, y se han marcado un spot publicitario espectacular que se ha hecho viral en las redes sociales generando un gran impacto.

 La banda sonora del anuncio la pone el genial miembro de la “Rat Pack” Sammy Davis Jr. con su “Yes, I can!” (¡Sí, puedo!). Y los protagonistas son personas con discapacidad que más que “superhumanos” son deportistas con un afán de superación bárbaro que luchan por su sueño olímpico. 

 El spot pone en valor las grandes capacidades que tienen las personas con diversidad funcional no solo en el mundo del deporte, sino también en su vida cotidiana, y nos gusta porque logra proyectar la normalización que buscamos en nuestro día a día cada uno de nosotros. Todas las personas, con y sin discapacidad, podemos superarnos día a día y lograr nuestras metas en todos los ámbitos de la vida.

 Merece la pena que lo veáis a pantalla completa y subiendo el volumen a tope.

Que tengáis un buen día : )

Deja un comentario