Uno de los valores que rigen el funcionamiento diario de PRODE es la mejora continua. Compartir conocimientos y experiencia con otras organizaciones referentes que buscan un mundo más justo y mejor, es siempre algo positivo de lo que podemos sacar mucho jugo y aprender. Por eso, el pasado viernes tuvimos un encuentro entre los Departamentos de Tecnologías de la Información de la Asociación Española contra el Cáncer y PRODE. El fin era hacer una puesta en común y analizar nuevas oportunidades para ambas ONGs en base a nuestras debilidades y fortalezas en el ámbito tecnológico, centrándose en software y gestión.
Sin lugar a dudas ha sido una experiencia gratificante que nos ha permitido aprender a ambas instituciones. Hubo buena química y conexión lo cual facilitó una sesión muy productiva para ambas partes con intención de que esta colaboración perdure en el tiempo. Trabajar codo con codo y establecer vínculos con organizaciones que comparten con nosotros la misma filosofía de vida y el mismo modo de entender las cosas es algo fantástico.
Desde aquí mandamos un abrazo enorme a nuestros compañeros de la Asociación Española Contra el Cáncer y a todas las personas que cada día luchan con coraje contra el cáncer.
Un besazo bien grande para ell@s : )