Menuda fiesta del verano molona que nos marcamos ayer en la tienda. En los preparativos pusimos toda la ilusión y ganas para crear un ambiente divertido y muy fresquito intentando que la presentación de la nueva colección de camisetas yosiqueseras fuera un éxito.

yosiquese-preparativo-tienda-primera

yosiquese-coleción-camisetas-fiesta-tienda

yosiquese-coleción-productos-fiesta-tienda

Y todo salió a pedir de boca, hubo un ambientazo, y estamos contentísimos por la buena acogida que tuvieron nuestros productos entre la gente que no conocía aún el proyecto. Se acabaron todas las camisetas en un abrir y cerrar de ojos, los mojitos estaban de escándalo y nuestro Dj Summer pinchó unos temas veraniegos y modernitos que hicieron las delicias de todos los invitados.

yosiquese-nuevos-invitados-fiesta-veraniega

yosiquese-fiesta-veraniega-mojitos

yosiquese-fiesta-veraniega-escaparate

Como sabéis, Yosíquesé es un proyecto de la Fundación PRODE; y en familia estuvimos disfrutando de la fiesta también todos los profesionales de PRODE que acudimos para ver los nuevos diseños que hemos preparado para esta colección los artistas con discapacidad intelectual de los “Talleres de Arte con Alma”.

yosiquese-invitados-con-productos-fiesta-veraniega 

yosiquese-invitados-fiesta-veraniega

La velada fue maravillosa, con un ambientazo irrepetible, y ya estamos contando los días para la siguiente. Hubo quien sugirió que organizásemos una fiesta del verano todas las semanas. ¡Y no lo descartamos! Muchísimas gracias a todas y todos los que nos acompañasteis ayer; fue un lujazo teneros en la fiesta.

yosiquese-selfie-fiesta-veraniega

Feliz fin de semana : )

 

Deja un comentario

Artículos relacionados