Son varios los talleres en los que desarrollamos diferentes técnicas artísticas y damos rienda suelta a nuestra creatividad, disfrutando además del trabajo que supone plasmar nuestro arte en la cerámica con diferentes recipientes, algunos decorativos, y otros más funcionales.
Las actividades desempeñadas se realizan en la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional de PRODE. Este servicio nos proporciona apoyo y recursos individuales necesarios para nuestro desarrollo personal y social en entornos normalizados, que complementan los apoyos educacionales, laborales, residenciales y de ocio que nos brinda PRODE.
Lo hacemos todo a mano, con la certeza de que los productos resultantes y algunas piezas dan lugar a colecciones super molonas que se venderán próximamente en la tienda de Yosíquesé en Pozoblanco y en yosiquese.com.
Como consecuencia de la elaboración de productos, reconocemos que nos invade una alegría difícil de expresar, nos sentimos realizados y muy motivados porque vemos que somos útiles y hacemos cosa maravillosas.
En los talleres hay que mencionar que desarrollamos productos de todo tipo, desde tazas, pasando por vajillas completas, teteras, artículos de servicio de mesa, hasta platos y alguna pieza de cubertería de decoración.
De igual modo nuestra calidad de vida mejora cuando disfrutamos con nuestro trabajo y, de alguna manera, vemos como nuestro esfuerzo se ve reconocido. Nos permite aparte de desarrollar toda nuestra imaginación, potenciar nuestra autonomía personal, favoreciendo de esta forma una plena integración en la sociedad.