BlogEmpleo, capacidades y talento

Área Multilaboral de PRODE: apostando por el empleo y el talento

Con la gran responsabilidad de seguir impulsando nuestro objetivo de creación de empleo y demostrar a la sociedad que las personas con discapacidad podemos ser magníficos profesionales, PRODE ha creado un área para coordinar una parte de sus proyectos dedicados a prestar servicios que aspiren a la excelencia empleando a personas con una discapacidad y grandísimas capacidades profesionales.

Generando empleo y poniendo en valor las capacidades

En PRODE apostamos por generar empleo poniendo en valor el talento

 En poco menos de un mes, Muser PRODE, ampliará su oferta, desarrollando una nueva actividad de multiservicios 24 horas, en la comarca de los Pedroches y Córdoba capital. Un grupo especializado de trabajadores, atenderemos a domicilio urgencias en reparaciones, trabajos de instalaciones en obra, y servicios de limpieza en interiores y exteriores.

 Y para después del verano, uniremos fuerzas de nuevo y cogeremos impulso para poner en marcha una novedosa iniciativa que será nuestra fábrica de bicicletas y vehículos eléctricos que se ubicará en Córdoba capital.

 Muchos son los retos marcados para el 2016, pero tenemos la confianza de trabajar para hacer un mundo mejor. ¡Que  tengáis un día estupendo!

Dejar un comentario