BlogEmpleo, capacidades y talento

Jesús Fernández: mucho arte es lo que tenemos en PRODE

Por febrero 22, 2016 Sin comentarios

¡Hola amig@s del Facebook de PRODE! Me llamo Jesús y os voy a contar alguna cosilla. A primeros de noviembre me ofrecieron la posibilidad de ir al Círculo de Bellas Artes para aprender a pintar. Y desde el primer momento me pareció una oportunidad estupenda para hacer cosas y conocer gente fuera de la residencia donde vivo, ¡me sentí muy entusiasmado!

 yosiquese-discapacidad-prode

Durante este mes he pintado un bodegón y según me dicen está muy bonito. A mí también me lo parece ¡me hace mucha ilusión colocarlo en el salón de mi casa! Tengo muchas ganas de aprender técnicas nuevas y mejorar cada día. Y además dibujo en Yosíquesé, el proyecto de la tienda de PRODE. Y salí en el programa que “Solidarios” de Canal Sur dedicó a Yosíquesé.

 jesus-en-solidarios-canal-sur-yosiquese-discapacidad-y-arte

También quería deciros que en junio de este año con un grupo de compañeros participamos en un campeonato de pádel en Madrid y nos llevamos el tercer premio. ¡Obtuvimos recompensa al esfuerzo de todo el año entrenando!

discapacidad-y-mucho-arte-jesus-prode-destacada

 

Pienso que es muy importante para mí y para todos mis compañeros, hacer actividades en la comunidad como cualquier otro ciudadano, esto hace que me sienta satisfecho conmigo mismo y me ayuda a afrontar la vida con más ilusión.

arte-y-discapacidad-en-yosiquese-y-prode

 

Dejar un comentario