BlogEmpleo, capacidades y talento

Empleo y máxima calidad del servicio: sección de buzoneo y publicidad directa

¿Sabíais que PRODE tiene una empresa dedicada al “buzoneo y la publicidad directa”? Es uno de los proyectos en los que contamos con una experiencia profesional contrastada, ofreciendo el mejor servicio posible; generando puestos de trabajo para personas con discapacidad. Realizamos controles de calidad en la ejecución de cada proyecto, y nuestro sistema de gestión está certificado con la norma de calidad ISO 9001.

Sección de buzoneo y publicidad directa de PRODE

Sección de buzoneo y publicidad directa de PRODE

Desde nuestra sección de “buzoneo y publicidad directa” se está haciendo un verdadero esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad a todas las empresas, entidades y particulares que confían en nosotros. Además, estamos inmersos en un proceso de mejora para ampliar nuestro horizonte en esta sección. Pronto os contaremos novedades. 

No sólo repartimos publicidad puerta a puerta o en mano sino que también ofrecemos reparto de correspondencia y envíos de paquetería. Además hemos reforzado el servicio de buzoneo con unas “publicicletas” eléctricas que lo complementan.

Detrás de nuestro trabajo hay una gran entidad que respeta escrupulosamente los derechos laborales de todos nosotros y responde de que nuestro trabajo esté bien hecho.

Dejar un comentario